Cuando visitamos Oak Tree nos gustó todo: las instalaciones, el orden y aseo y principalmente el personal, nos transmitió esa tranquilidad que buscábamos.

Nos gusta el enfoque en la lectura, nos encanta que desde niños los motiven en ese aspecto y que los niños aprendan de una manera divertida y jugando.

Para nosotros es un kinder muy práctico, no hay que estar pensando en disfraces complicados ni atuendos especiales para cada actividad y aún así todas las actividades que hacen siempre son muy lindas. Definitivamente se siente el amor en todo lo que hacen en el kínder. Para nuestra familia Oak Tree representa un apoyo para nuestra vida diaria, nuestras hijas se sienten felices y queridas, sus teachers son personas especiales para ellas, les enseñan y les dan cariño, aspectos que todo niño necesita y valora. Lo mejor que tiene Oak Tree sin duda alguna es su personal.

A nuestras hijas les encantan los días especiales en los cuales mami, papi o los abuelos pueden ir y estar con ellas en “su mundo”.  También disfrutan mucho las clases especiales, yoga, gym y música ya que constantemente me cuentan cosas que hacen en esas clases.

Estamos muy contentos con Oak Tree, con todo lo que nos ofrece para el cuido, enseñanza y diversión de nuestras hijas.