Niveles

Prematernal

6 meses

Maternal 1

+15 meses

Maternal 2

2 años y 3 meses

Prekinder

3 años y 3 meses

Kinder

4 años y 3 meses

Play & Learn

Según las necesidades y preferencias de cada familia, Oak Tree cuida de sus hijos e hijas con atención profesional de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. Cada tarde está diseñada con actividades temáticas divertidas para niños y niñas.

Cuentacuentos

A través del maravilloso mundo de los cuentos y la literatura infantil, aprenderemos las estrategias de los grandes lectores. Aprender a hacer un resumen o hacer preguntas para desarrollar el pensamiento crítico es posible desde la edad preescolar.

Science Lab

¡Semana a semana convertiremos el kinder en un laboratorio de experimentos científicos! Mientras nos divertimos, aprenderemos a pensar como grandes científicos. Formularemos hipótesis y plantearemos posibles soluciones y resultados, haciendo nuestra mente más analítica y creativa.

Historia del Arte

En Art History exploraremos a los grandes artistas, descubriremos nuevas técnicas y buscaremos formas creativas de reproducir las interpretaciones de los pintores más famosos. Desde pequeños desarrollaremos la apreciación por el arte y la sensibilidad hacia el arte y la creatividad. ¡Tenemos mucho por descubrir juntos!

Recycled Art

Mini chefs

Clubes

Club de Yoga

Integra aspectos de Yoga, lenguaje y música dentro de la clase, impartida por una maestra de preescolar certificada en el Programa de Yoga Kids.

Cooking

Una oportunidad de acercarse a los alimentos de forma divertida.

Club de Ballet

Actividades lúdicas en busca de potencializar el esquema corporal, el conocimiento del cuerpo y el espacio que le rodea; como un puente para fortalecer el desarrollo neurofisiológico, la autoestima y la psicomotricidad. Desarrolla la curiosidad por la música, el ritmo y el movimiento.

Club de Natación

Conocer el medio acuático en un ambiente sano y cordial, de manera lúdica, simple y entretenida para el alumno es el objetivo de este club; lo que permitirá mejorar su independencia, autoestima y seguridad.

Club de fútbol

El club de fútbol es una introducción al deporte más popular del mundo. Los niños disfrutarán de juegos especialmente diseñados, involucrando el uso de la bola. Este enfoque basado en el juego hacia la enseñanza del fútbol, ofrece a cada niño la oportunidad de desarrollar destrezas motrices gruesas, capacidades sociales, coordinación, balance y agilidad en un ambiente educativo, motivante y estimulante.

Portugués

Alimentación balanceada

De acuerdo con las necesidades de nuestras familias y para mantener una dieta saludable, ofrecemos a nuestra comunidad un menú casero, natural, saludable y equilibrado. Nuestra propia nutricionista asegura la calidad del menú y la respuesta de los estudiantes a la comida que ofrecemos, promoviendo la aceptación de nuevos sabores y texturas, y la asimilación de un plan de salud; evitando el desperdicio. Esta propuesta se basa en una alimentación saludable desde el punto de vista de la simplicidad en la comida en sí, así como los métodos de preparación, siempre prefiriendo productos frescos elaborados a diario en nuestra cocina en Oak Tree.